Colombianos en el Mundo

Ni Valderrama se atrevió a tanto, así fue el ácido mensaje de Faustino Asprilla

El ex jugador de la Selección Colombia lanzó una dura reflexión según reseñan varios portales, pero sus palabras no escapan a la realidad. 

Faustino Asprilla lanzó unas duras críticas al fútbol colombiano.
Faustino Asprilla lanzó unas duras críticas al fútbol colombiano.

Carlos Valderrama es un ex jugador de la Selección Colombia que siempre está al tanto de la realidad del fútbol colombiano, pero sus críticas nunca son tan extremas, aunque a veces se calienta, en cambio su colega y amigo Faustino Asprilla si es más ácido, directo y polémico; varios portales como La Esquina Tiburona resaltan unos posibles comentarios de Asprilla sobre el nivel de los jugadores de la liga local.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La razón por la cual David Ospina no seguiría en el Napoli de Italia 

Faustino Asprilla de acuerdo a lo que reseña el portal La Esquina Tiburona mencionó que: "Con ese montón de troncos que hay en la liga, hasta yo soy figura si voy una semana al Gym y me pongo en forma". 

Ahora bien, esos comentarios de Faustino Asprilla podrían ser altisonantes, pero no están lejos de la realidad, porque hoy en día vemos que los equipos colombianos en las competencias internacionales no dan la talla y lo que dice Asprilla es consecuencia de eso. Países como Ecuador están teniendo mejores actuaciones que Colombia en torneos como la Copa Libertadores de América

¿Qué hace Faustino Asprilla en la actualidad?

Faustino Asprilla en la actualidad es panelista en ESPN Colombia y está a diario en esas pantallas debatiendo sobre el fútbol nacional e internacional. Asprilla también tiene varias empresas y le hace publicidad a diversas marcas.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Humilló al FC Barcelona, es un viejo conocido y podría volver a Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias