Colombianos en el Mundo

Ni con Colombia se atrevió, se reveló un video inédito del Dibu contra Mbappé

Se reveló un video inédito del Dibu Martínez contra Kylian Mbappé.

Por José García

Se reveló un video inédito del Dibu Martínez contra Kylian Mbappé.
Se reveló un video inédito del Dibu Martínez contra Kylian Mbappé.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Dibu Martínez sin lugar a dudas ha sido un portero muy polémico en los últimos tres años, desde la Copa América de Brasil 2021 salto a la fama cuando se burló con sus palabras y gestos contra la Selección Colombia en aquella tanda de penales de la Semifinal donde el árbitro, la CONMEBOL y la FIFA le dieron luz verde para que desarrollara su polémico personaje.

 

 

El Dibu Martínez en el Mundial de Qatar 2022 se soltó a sus anchas e hizo desastres dado que como nadie le decía nada podía hacer lo que quisiera, en la final contra la Selección Francia sacó todo su arsenal de artimañas y se burló como quiso de los franceses desde los 12 pasos para llevar a la Selección Argentina a coronarse como campeones. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

Ahora bien, el medio Cracks compartió un vídeo inédito de aquella tanda de penales entre Argentina y Francia, allí El Dibu Martínez tuvo un gesto que pocas personas vieron, El Dibu allí frente al árbitro le hace un grosero gesto a Kylian Mbappé, un gesto indecente que ha sido bastante viral porque poco se conocía de este video, mira el video acá abajo:

 

 

 

 

El Dibu Martínez y los penales contra la Selección Colombia

 

El Dibu Martínez sobre aquella polémica tanda de penales entre la Selección Colombia y la Selección Argentina del año 2021 comentó en su momento: “Nunca le falté el respeto a nadie ni voy a insultar a ningún jugador ni familia. Fue lo que salió en el momento porque sentí timidez en el rival y lo usé para llevar a mi país a una final. Pero esto no significa que lo voy a decir siempre”, dijo el portero argentino.
 


Más noticias