Colombianos en el Mundo

Ni siquiera lo convocan a la Selección Colombia, pero así vale más que Borja o Preciado

El futbolista colombiano es la nueva joya de la MLS, quien pagó una cifra cercana a los $4.5 millones de euros.

Borja actualmente tiene un valor de $4 millones de euros y Preciado de $3 millones.
Borja actualmente tiene un valor de $4 millones de euros y Preciado de $3 millones.

Llegó el día y por fin se conoció que el delantero colombiano Dylan Borrero, será la nueva joya del fútbol estadounidense. Así lo informó a través de sus redes sociales el New England Revolution, equipo al que llegará el futbolista de 20 años, procedente del Atlético Mineiro de Brasil, la cifra que ronda la operación esta sobre los $4.5 millones de dólares. Un valor que no alcanza ni Miguel Ángel Borja con Junior, ni Harold Preciado en México.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La rompió en Millonarios FC, costó $300 mil euros y ahora sueña con ser DT

El cafetero que no ha tenido todavía la posibilidad de jugar en la Selección Colombia, era considerado en su anterior club el nuevo Ronaldihno, gracias a sus jugadas mágicas, buen filtro de balón y madurez para asumir los partidos, incluso por el pasado del ídolo brasileño por las toldas del club. 

Dylan Borrero es un joven atacante al que hemos seguido de cerca durante el año pasado, su habilidad técnica y ritmo son activos que complementarán nuestro ataque. Estamos emocionados de darle la bienvenida a New England Revolution”, dijo el director deportivo y entrenador en jefe de Revolution, Bruce Arena.

¿Quién es Dylan Borrero?

Borrero, quién debutó en Independiente Santa Fe y gracias a sus buenas actuaciones fue transferido al Atlético Mineiro, llega al fútbol estadounidense con el objetivo de seguir creciendo como deportista, ya que en el equipo brasileño fue pieza clave jugando 47 partidos, anotando tres goles y aportando cinco asistencias. 

Presentación oficial de Dylan Borrero en Estados Unidos:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Si Mario Yepes recibe $50 millones de pesos, esto ganan los jugadores de la Selección Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias