Colombianos en el Mundo

Ni siquiera lo han convocado a la Selección Colombia pero esto opinan de Daniel Ruiz

El #10 de Millonarios tiene una temporada inigualable en la liga colombiana, ahora sus aficionados lo quieren llevar al próximo nivel poniendole la camiseta de la 'Tricolor'.

Ruiz ya jugó en categorías inferiores de la Selección.
Ruiz ya jugó en categorías inferiores de la Selección.

Dos las promesas colombianas como Daniel Ruiz Yaser Asprilla son noticias día a día en la prensa nacional, justo en las últimas horas el periodista Eduardo Luis afirmó que el jugador de Millonarios FC se encuentra un escalon arriba sobre el futbolista de Envigado.

Más noticias de Colombianos en el mundo:

Napoli le cerrará las puertas a David Ospina y un grande de Europa se las abre

"Con todo respeto, (Daniel Ruiz) hizo muchos más méritos este chico que Yaser Asprilla, y a Yaser sí lo llevaron a la Selección Colombia, y este 'pelao' ha hecho mucho más. Ruiz ya había hecho gol en una final", dijo Eduardo Luis en el programa Saque Largo de Win Sports.

El narrador deportivo también expresó que el crack del cuadro azul es habitual titular en su equipo, e incluso podría llegar en el próximo mercado de fichajes al viejo continente, caso contrario para la joya de Envigado que hace pocas semanas fue vendido al Watford de Inglaterra, sin embargo, esta cedido en el equipo naranja. 

Ruiz y Asprilla las futuras generaciones de la Selección Colombia

Ambos futbolistas por su gran rendimiento desde tan jóvenes han sido considerados por la prensa local y varios expertos del tema como la generación que llegaría en reemplazo de jugadores históricos como James Rodríguez Juan Guillermo Cuadrado, quien por edad y experiencia están en duda para la próxima cita mundialista.

Momento exacto donde Eduardo Luis manifestó su opinión:

Más noticias de Colombianos en el mundo:

Debutó en Junior FC, costó $1 millón de euros y así triunfa Willer Ditta en Argentina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias