Colombianos en el Mundo

Napoli le cerrará las puertas a David Ospina y un grande de Europa se las abre

El guardameta colombiano termina contrato en junio y desde ya varios interesados tocan las puertas para hacerse con sus servicios. 

Ospina llegó a Italia en 2019.
Ospina llegó a Italia en 2019.

Luego de los rumores que afirman que David Ospina no continuaría en el Napoli, muchos pretendientes salieron al acecho por el colombiano, quien es buen refuerzo bajo los tres palos gracias a su precio en el mercado y resultados a lo largo de su carrera deportiva. Entre los aspirantes esta Manchester United Real Madrid.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Fracasó en la Selección Colombia, cuesta $1.4 millones de euros y quiere títulos en Nacional

El United quiere competencia interna para subir el nivel de De Gea, que últimamente ha mejorado bastante. Según Daily Star, el que quieren los rojos es a Emiliano Martínez, de Aston Villa. Pero vale 60 millones de euros, tal vez mucho para un probable suplente.  Por eso un veterano como Ospina, quien además podría llegar gratis al no renovar con Napoli, resulta tan atractivo.

Real Madrid, otro equipo que también piensa en meterle presión a Thibaut Courtois para aumentar su nivel. Se muestra entre los interesados, además el entrenador italiano Carlo Anchelotti no ve con malos ojos su llegada. 

David Ospina en el top 5 de arqueros libres

De momento, a la renovación del contrato de Ospina lo meten entre los arqueros más valiosos que quedarán libres a partir del 1 de julio. El colombiano se ubica en la quinta posición de este ranking con un valor de 5 millones de euros, según los datos de Transfermarkt, portal especializado en fichajes. El podio lo complentan otros grandes futbolistas como: André Onana, Sam Johnstone, Thomas Strakosha, Stefan Ortega y lo cierra el cafetero.

Mejores tapadas de Ospina en Napoli:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera cuando jugó con David Ospina tuvo esos elogios, ahora se rinde a los pies de Luis Díaz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias