Colombianos en el Mundo

No aprende, el insólito país a donde se iría James Rodríguez a jugar

Se reveló el que sería el nuevo destino de James Rodríguez.

James Rodríguez podría ir de mal en peor.
James Rodríguez podría ir de mal en peor.

James Rodríguez a sus 31 años de edad se está quemando en el Al-Rayyan SC de Qatar, el ex jugador del Real Madrid según contó el periodista Felipe Sierra está separado del grupo del equipo qatarí porque está posiblemente ad portas de irse a jugar a su nuevo equipo.

Felipe Sierra comentó que James Rodríguez está esperando una oferta para salir de Qatar, se trata de un club de Grecia; el cucuteño se podría ir entonces al fútbol griego.

Más noticias de James Rodríguez:

Alves rechazó un auto lujoso en México y esto exige James Rodríguez desde Qatar

No aprende, le pasó a James Rodríguez en Qatar y ahora a David Ospina en Arabia

Ahora bien, esa noticia sobre James Rodríguez de que podría irse al fútbol de Grecia es algo que sorprendió, porque sería irse a otro fútbol exótico, más de lo mismo, no tiene sentido que si quiere recuperar su carrera se vaya a una liga de bajo nivel como la griega.

¿En qué anda enfocado James Rodríguez?

James Rodríguez por estos días es más negocios que fútbol y en las redes sociales no para de anunciar su nuevo negocio que es el Café Dos Molinos, una empresa tipo Juan Valdez donde el “10” de la Selección Colombia está invirtiendo para ganar millones.

Mira lo que dijeron de James Rodríguez:


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias