Colombianos en el Mundo

No aprende, el problema que se buscó James Rodríguez en Qatar por hablar demás

James Rodríguez no la pasa nada bien en Qatar y ahora se le sumó un nuevo problema.

Por José García

James Rodríguez no la pasa nada bien en Qatar y ahora se le sumó un nuevo problema.
James Rodríguez no la pasa nada bien en Qatar y ahora se le sumó un nuevo problema.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez no juega con el Al-Rayyan SC de Qatar desde el 05 de marzo de 2022, tiene 5 meses sin jugar, cobra su jugoso sueldo y si acaso entrena, presiona para que lo dejen irse pero los jeques árabes no se la han puesto fácil, dado que deben pagar por su salida, el cucuteño les ha salido caro.

 

El periodista Felipe Sierra informó que: “#AlRayyan le niega a James Rodríguez (31) la posibilidad de rescindir su contrato. Hay mucha molestia en el cuadro catarí por sus declaraciones”; recordemos que James dijo de manera pública y con intención que desea irse al Valencia FC de España.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Vendía empanadas, jugó en Selección Colombia y llegó a costar $18 millones USD

(VÍDEO) Mira la gran diferencia entre la mansión de James y la de Cuadrado

 

Asimismo, Felipe Sierra destacó sobre James Rodríguez: “Por ahora, el colombiano deberá permanecer en Medio Oriente a menos de que algo extraordinario suceda este mes”, James a sus 31 años de edad sigue en un limbo deportivo.

 

¿Cuánto pide el Al-Rayyan SC para dejar ir a James Rodríguez?

 

Diversos medios internacionales han informado que el Al-Rayyan SC de Qatar está pidiendo $4 millones de dólares para dejar ir a James Rodríguez, pero ningún equipo ha atrevido a poner el dinero sobre la mesa, un monto bajo dado que el Real Madrid pagó por el colombiano en 2014 la cifra de $75 millones de dólares, la devaluada de James es impresionante.

 


 


Más noticias