Colombianos en el Mundo

No aprende, primero fue el Dibu y ahora Yerry Mina en problemas con otro jugador

Yerry Mina se vio envuelto en un problema con otro jugador en el extranjero. 

Por José García

Yerry Mina se vio envuelto en un problema con otro jugador en el extranjero. 
Yerry Mina se vio envuelto en un problema con otro jugador en el extranjero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Yerry Mina en el año 2021 es recordado por el conflicto que tuvo con Emiliano Martínez conocido como el “El Dibu” y con el propio Lionel Messi, en esa Copa América de Brasil 2021 donde el portero “Albiceleste” encaró a Yerry por una cuenta pendiente de un partido anterior y Messi lo mandó a bailar. 

 

Más noticias de Yerry Mina:

Chao Inglaterra, Yerry Mina con boleto directo a Estados Unidos

 

Yerry Mina ahora habría tenido un cruce con el brasileño Gabriel Jesus, el amazónico le contó a TNT Sports Brasil: “Yo jugué con Yerry Mina antes en Palmeiras y éramos muy cercanos. Después no sé por qué empezó a atacarme, a molestar en mi pecho y a hablar mie...da, no sé por qué, ni cuál era su motivo", ese cruce se dio en un juego el pasado 16 de julio de 2022 entre el Everton y el Arsenal

 

Gabriel Jesús explicó que: “Al final yo ya no soy un niño y también le respondí. Al final son cosas del juego”, dijo el nuevo jugador del Arsenal sobre ese roce que tuvo con Yerry Mina hace pocos días. 

 

¿Yerry Mina suele jugar sucio?

 

El jugador İlkay Gündoğan dijo sobre Yerry Mina hace pocos meses: "Un rival difícil de enfrentar... recuerdo a Yerry Mina, un duro central colombiano, como un rival difícil de enfrentar... usa sus brazos, te ‘pellizca’ la espalda mientras que el árbitro no está mirando... No lo hace de manera sucia… Incluso te sonríe en la cara de una manera amistosa".

 

 

 

Más noticias de Yerry Mina:

Los fichajes más caros de la historia del fútbol colombiano

 


Más noticias