Colombianos en el Mundo

No dio la talla en Selección Colombia y Junior, esto dicen de Borja en Argentina

Miguel Ángel Borja suena con mucha fuerza en River Plate y la prensa Argentina dio detalles de su caso. 

Miguel Ángel Borja está en el radar del River Plate.
Miguel Ángel Borja está en el radar del River Plate.

Miguel Ángel Borja en la fracasada era de Reinaldo Rueda fue uno de los jugadores que no dio la talla, en varios partidos falló en los momentos claves por eso recibió muchas críticas; lo mismo le pasó al delantero con el Junior FC en los cuadrangulares finales de la actual Liga BetPlay 2022-I.

Más noticias de la Selección Colombia:

Chao James, ojo Lorenzo, el posible nuevo “10” de Selección Colombia cuesta más

Miguel Ángel Borja suena con mucha fuerza para ser fichado por el River Plate en el presente mercado de pases y el medio TNT Sports Argentina aseguró que: "Miguel Ángel Borja será el primer refuerzo de River: llegaron a un acuerdo de palabra con el equipo colombiano".

Asimismo, TNT Sports Argentina adelantó sobre Miguel Ángel Borja: “El Millonario comprará el 50% del pase en aproximadamente 5 millones de dólares y el contrato será por 3 años”.

¿Qué rendimiento ha tenido Miguel Ángel Borja actualmente?

Miguel Ángel Borja tiene el presente rendimiento con el Junior FC en la Liga Betplay, Copa Sudamericana y Copa Colombia: 27 partidos jugados, 16 goles marcados y 2.185 minutos disputados. En River Plate consideran que Borja puede ser la solución para la salida del goleador Julián Álvarez.  

Mira lo que dicen de Miguel Ángel Borja en Argentina:

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lorenzo dijo que jugará en Barranquilla y en esto anda media Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias