Colombianos en el Mundo

"No es intocable": la contundente frase del "Pibe" Valderrama sobre el nivel de James Rodríguez en la Selección Colombia

"Pibe" Valderrama apuntó contra James Rodríguez y su rol en la Selección Colombia.

Por Matias García

"Pibe" Valderrama apuntó contra James Rodríguez y su rol en la Selección Colombia.
"Pibe" Valderrama apuntó contra James Rodríguez y su rol en la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Selección Colombia recibió un duro golpe. De la mano del ex entrenador Carlos Queiroz, perdió por 3-0 ante Uruguay en Barranquilla y luego sufrió una dura derrota por 6-1 frente a Ecuador. 

Por eso, varios futbolistas del plantel fueron puestos en duda y hasta el propio James Rodríguez quedó en el ojo de la tormenta. En ese sentido, el histórico jugador de la Tricolor Carlos "Pibe" Valderrama llenó de elogios al jugador de Everton, aunque advirtió que no es intocable. 

"Yo a James solo le pido que juegue bien, que juegue el fútbol que sabe jugar, porque él tiene calidad. Es un jugador técnicamente bien dotado, tiene pase gol, buena pegada y siempre hace goles; él perdió juego, ahora lo está retomando. Él cogía el balón y no se equivocaba nunca. Si la pierde, que vuelva y la pida. Si no se la pasamos a James y a Cuadrado, entonces ¿a quién se la pasamos? Ellos son los que invitan a jugar fútbol", comenzó.

Y agregó: "Si está bien, tiene que estar, si no está bien hay que llamar a otro. En el fútbol no hay nadie intocable. Cuando uno se lesiona viene otro. Si James Rodríguez está jugando bien, hay que llamarlo, si no está jugando bien, que no lo llamen. Si lo van a traer jugando mal o lesionado, no va a funcionar y se perjudica la Selección Colombia"


Más noticias