Colombianos en el Mundo

No lo dijeron por Mohamed Salah y ahora lo destacan de Luis Díaz en el Liverpool

Por José García

Luis Díaz fue tomado como ejemplo para hacer una comparativa de un importante jugador en el Liverpool.

Luis Díaz fue tomado como ejemplo para hacer una comparativa de un importante jugador en el Liverpool.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mohamed Salah es uno de los jugadores mimados de Jürgen Klopp en el Liverpool, algo que le pegó a Sadio Mané en el ego para irse al Bayern de Múnich en el actual mercado de pases; así lo informó el medio Mundo Deportivo. Luis Díaz no se mete en esa marejada de egos y en silencio se ha convertido en un referente para su equipo.

 

Fabinho comentó en el Liverpool sobre la llegada del uruguayo Darwin Núñez: “Darwin es el tipo de jugador como Luis (Díaz). Puedes ponerlo en el equipo, marcará goles y hará un buen trabajo. Seguro dará mucho trabajo a los defensores rivales”, eso le declaró al medio PA Media.

 

Más noticias de Luis Díaz:

Mientras Chicharito Hernández presume su inglés, así van las clases de Luis Díaz

Mientras James Rodríguez presume y gasta en lujos, Luis Díaz vive como Kaká

 

Fabinho considera que Darwin Núñez es un jugador que calza a la perfección con Luis Díaz, no lo ve en la óptica de Mohamed Salah, sino más bien en la tipología del colombiano Díaz, un goleador que va a ir en crecimiento.

 

¿Qué más dijo Fabinho?

 

Fabinho finalizó diciendo sobre Darwin Núñez: “Está en un período de adaptación. Vimos que está mejorando. En el primer partido de pretemporada no conocía muy bien al equipo, pero hemos tenido tres semanas de entrenamiento por lo que ya conoce un poco nuestra forma de jugar (...) Estamos aprendiendo un poco más sobre él. Sabemos que es rápido y fuerte y un verdadero número 9 que siempre está en el área. Parece que el balón le seguirá y siempre tendrá ocasiones de gol”.

 

 

 


 


Más noticias