Colombianos en el Mundo

No lo quieren en Boca Juniors ni como pasabolas: El menosprecio que recibió Sebastián Villa por parte de Juan Román Riquelme

Por Matias García

El feo menosprecio que recibió Sebastián Villa en Boca Juniors que le dejó en claro que no lo quieren ni como pasabolas. 

El feo menosprecio que recibió Sebastián Villa en Boca Juniors que le dejó en claro que no lo quieren ni como pasabolas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En ESPN revelaron una noticia que no agradó mucho a Sebastián Villa, el colombiano al parecer no va más, aunque sigue asistiendo a los entrenamientos, Miguel Ángel Russo ya le habría buscado un reemplazo y es que no le permitirán jugar a Sebastián Villa en Boca Juniors hasta que se solucione su tema legal con su ex pareja (probablemente el próximo año).

Es así que Sebastián Villa dejaría de ser parte de los convocados por Russo, mientras que buscan el fichaje de Jáminton Campáz de Deportes Tolima, el delantero la ha venido rompiendo en la Liga Betplay y ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido la Liga Colombiana, sin embargo en Deportes Tolima no lo quieren soltar así nomás.

Pues Jáminton Campaz está muy metido en el campeonato colombiano, Deportes Tolima ve una gran posibilidad de levantar el título este año por lo que su fichaje sería complejo, sin embargo, la relación que tienen ambos clubes es buena, pues Wilmar Barrios y Sebastián Villa salieron del cuadro tolimeño, en Boca Juniors, Juan Román Riquelme analiza la posibilidad de ficharlo y sobre todo el monto que ofrecerán.


Más noticias