No olvida al Real Madrid, el excompañero con el que James comparte en Brasil
James Rodríguez no olvida al Real Madrid y comparte con un excompañero en el fútbol de Brasil.
James Rodríguez tuvo una destacada presentación en el fútbol de Brasil en el partido contra Coritiba, siendo esta su mejor actuación desde su llegada al São Paulo, aspecto que dejó bastante contentos a todos sus aficionados e ilusionados a todos sus seguidores en la Selección Colombia. Ante este aspecto, el mediocampista dejó en claro que tiene el deseo de poder destacarse en su nuevo club.
Además de ser elegido como uno de los mejores futbolistas de este encuentro, James Rodríguez tuvo la posibilidad de demostrar nuevamente que no olvida al Real Madrid, escuadra en la que llegó a mostrar todo su talento, en la que ganó una gran cantidad de campeonato, pero que en la de a poco se fue quedando. Es por esto que, este club fue el comienzo de la debacle de su carrera como profesional.
A pesar de todos los aspectos negativos, el mediocampista de la Selección Colombia, siempre que puede, habla maravillas de la escuadra española, la cual le dio la oportunidad de llegar a la élite mundial hace algunos años. De la misma manera, el conjunto de la capital de España también guarda gratos recuerdos de este futbolista, el cual llegó a conseguir cosas bastante destacadas durante su paso por el fútbol español.
Al término del partido contra el Coritiba, James Rodríguez tuvo la posibilidad de encontrarse en la zona mixta con el extremo español Jesé Rodríguez, deportista que prometía ser una de las mejores promesas del Real Madrid, pero que con el paso de las temporadas se fue quedando en el camino. Pese a esto, ambos jugadores llegaron a entablar una gran amistad, la cual se fue potenciando con el correr de los años.
Recuerdos del Real Madrid
Con este aspecto marcado, el volante de la Selección Colombia comentó mediante sus redes sociales que era muy lindo poder ver nuevamente a este excompañero del Real Madrid, el cual se merece solo cosas positivas para su carrera como profesional. Por ahora, la cabeza de James Rodríguez se centra únicamente en seguir demostrando todo su talento en el São Paulo, con el fin de ganarse un puesto en la titular del equipo y recuperar su mejor versión deportiva.