No solo Francia Márquez, el crack de la Selección Colombia que viajó en helicóptero
Además de la vicepresidenta, un miembro de la Tricolor emplea esta clase de viajes
Cualquier aspecto ligado al ámbito político en estos momentos puede generar cierto nivel de incertidumbre y duros cuestionamientos en el marco nacional. Si tenemos en cuenta la modalidad de viaje por helicóptero que emplea Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia, para movilizarse en el territorio colombiano y cumplir con sus diversas funciones labores y personales, nos vamos a dar cuenta de que no sola ella es capaz de realizar esta clase de lujos que sin duda alguna son sinónimos de excentricidades y comodidades.
Si nos vamos al sector netamente futbolístico vamos a encontrar que un jugador cafetero que la rompe en hoy en día en la élite del balompié europeo también goza de esta modalidad de viaje junto a sus seres queridos, aunque en esta oportunidad lo hace gracias a un esfuerzo personal y a la millonada que percibe como crack del Liverpool. Estamos hablando de Luis Díaz, quien hace algunos meses fue noticia cuando se supo que recorrió parte de los Estados Unidos en helicóptero.
Resulta que ´El Guajiro´ aprovechó la fecha FIFA de dicho entonces para aprovechar los días libres junto a su familia al ser convocado por la Selección Colombia. En fotografías expuestas en las redes al lado de su esposa e hija vimos posando al extremo cafetero en la espera de arribar una nueva modalidad de viaje que solo grandes cracks del deporte mundial pueden darse por lo que representa económicamente costear esta clase de lujitos que por el mismo motivo siempre dan la hora en los medios.
El salario de Luis Díaz
La figura estelar del Liverpool de Inglaterra y de la Selección Colombia tiene una remuneración anual de 3,5 millones de euros, según el portal especializado ´Fichajes.com´. Con este salario es capaz de vivir muy tranquilamente junto a su familia que seguidamente postea esta clase de experiencia en instagram y a la vez reciben el enorme cariño de forma muy constante por parte de los miles de seguidores con los que cuentan alrededor del planetal que siempre les desean lo mejor y les brindan las expectativas más altas.