Colombianos en el Mundo

Oficial, a pocos días del partido entre Colombia y Brasil, el jugador que renunció al país

Un futbolista cafetero abandonó su sueño de jugar con la Selección Colombia.

Por José García

Un futbolista cafetero abandonó su sueño de jugar con la Selección Colombia.
Un futbolista cafetero abandonó su sueño de jugar con la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia se enfrentará contra la Selección Brasil el próximo 16 de noviembre de 2023 a las 7:00 PM en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026.

 

 

 

La Selección Colombia viene de regalar seis puntos en sus últimos tres partidos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026 dado que empataron contra la Selección Chile en Santiago, frente a la Selección Uruguay en Barranquilla y en Quito contra la Selección Ecuador.

 

Todos los futbolistas cafeteros sueñan con llegar a jugar en la Selección Colombia, no importa si son jóvenes o veteranos, vestir la camiseta Tricolor es el mayor anhelo para todos los jugadores colombianos, pero pocos llegan a lograr esa meta, como dice la frase: muchos son los llamados y pocos los escogidos.

 

Se oficializó que un jugador colombiano nacido en Cali se acaba de nacionalizar como boliviano y jugará con la Selección Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, se llama Jair Reinoso y es delantero: “La principal novedad en la lista de convocados es el delantero Reinoso de 38 años, actualmente en filas del modesto Aurora. Reinoso llegó a Bolivia en 2008 para el Bolívar y luego desfiló por otros equipos, como el Once Caldas y Cúcuta colombianos, el Cobreloa chileno y en los bolivianos The Strongest y Aurora”, informó el medio El Colombiano.

 

 

 

 

La carrera del colombiano Jair Reinoso

 

Jair Alejandro Reinoso Moreno a sus 38 años de edad juega como delantero en el Aurora de la Primera División de Bolivia, el caleño en su carrera tiene 415 partidos jugados a nivel de clubes y 188 goles anotados, en la liga boliviana ha ganado 3 títulos.
 


Más noticias