Colombianos en el Mundo

Pablo Giralt deliró por el gol de Yerson Candelo y le pidió algo a la FIFA

El periodista argentino no paró de elogiar el soberbio golazo de Yerson Candelo y le lanzó una indirecta a la FIFA. 

Por José García

23/06/2022, 04:27 AM

El periodista argentino no paró de elogiar el soberbio golazo de Yerson Candelo y le lanzó una indirecta a la FIFA. 

Yerson Candelo fue una de las figuras de Atlético Nacional en la victoria de tres goles a uno contra el Deportes Tolima en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2022-I. Candelo marcó un golazo que recorre el mundo y se hizo viral.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

La lección de humildad de Yerson Candelo al marcar su golazo contra el Tolima

 

Yerson Candelo al minuto 71 recuperó el balón y disparó desde la mitad de la cancha a unos 58.2 metros de distancia y le clavó el balón al meta Alexander Domínguez. Pablo Giralt, el famoso periodista argentino en las redes sociales reaccionó al gol de Candelo y pidió que sea incorporado de una vez en el Premio Puskas de la FIFA 2022 como uno de los mejores del año.

 

Pablo Giralt en las redes sociales comentó: “Yerson Candelo, lateral de Atlético Nacional, acaba de hacer un gol desde atrás de la mitad de la cancha en plena final del fútbol colombiano. UNA LOCURA”; el periodista de Directv Sports y TNT Sports se quedó impresionado por lo realizado por Candelo y Atlético Nacional

 

¿Qué más hizo Yerson Candelo?

 

Yerson Candelo en el gol del empate de Atlético Nacional al minuto 43 también tuvo presencia en ese tanto con un disparo desde la larga distancia para que luego tomara el rebote Danovis Banguero; Candelo estuvo muy conectado contra el Deportes Tolima. Candelo fue elegido como el mejor jugador del partido por parte de la Dimayor.

 

Mira lo que dijo Pablo Giralt:

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Mientras Atlético Nacional remontaba contra el Tolima, esto decían en Win Sports

 

Temas


Más noticias