Primera A > Atlético Nacional

La lección de humildad de Yerson Candelo al marcar su golazo contra el Tolima

Yerson Candelo marcó un golazo contra el Deportes Tolima y sorprendió con lo que hizo en su celebración. 

Yerson Candelo marcó un golazo contra el Deportes Tolima.
Yerson Candelo marcó un golazo contra el Deportes Tolima.

Atlético Nacional ganó tres goles a uno contra el Deportes Tolima en lo que fue el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2022-I; los dirigidos por Hernán Darío Herrera hicieron respetar su casa. 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Atención Atlético Nacional y Tolima, la millonada que le dará la FCF al campeón

Atlético Nacional comenzó perdiendo por un gol de Anderson Plata al minuto 23, pero el cuadro “Verdolaga” supo levantar la cara con el gol del empate de Danovis Banguero al minuto 43 y el supremo golazo de Yerson Candelo al minuto 71 desde la media cancha. Luego sobre el final llegó el gol de Andrés Andrade.

Ahora bien, Yerson Candelo con ese golazo en la celebración sorprendió que más allá de celebrar para sí mismo, se acercó a donde estaban sus compañeros en el banquillo y abrazó efusivamente a Aldair Quintaba y se veía que conversaban algo muy personal.

¿Lo más impresionante del gol de Yerson Candelo?

En el gol de Yerson Candelo lo más insólito fue que lo hizo desde la larga distancia a 58.2 metros de distancia, una joya de gol que se ha hecho tendencia en las redes sociales; ese tanto dicen que desde ahora es uno de los mejores que se han hecho en ese año 2022. 

Mira el golazo de Yerson Candelo:

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Ojo Atlético Nacional, lo que dicen en ESPN por la final contra Deportes Tolima

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias