Colombianos en el Mundo

Pablo Giralt habló de la eliminación del Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel

El comunicador argentino dejó un comentario en sus redes sociales sobre el partido del Atalanta contra el Villarreal; donde estuvieron los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel. 

Pablo Giralt nunca deja de hacerle seguimiento a los futbolistas colombianos en el exterior.
Pablo Giralt nunca deja de hacerle seguimiento a los futbolistas colombianos en el exterior.

El Atalanta perdió tres goles a dos en su casa contra el Villarreal, último partido de la fase de grupos de la Champions League, este jueves, 09 de diciembre de 2021. El Atalanta dejó escapar una gran oportunidad en Bérgamo.

Duván Zapata estuvo en el 11 titular de Gian Piero Gasperini y anotó un gol al minuto 80. Luis Muriel estuvo en la banca e ingresó al minuto 54, no logró anotar.

El Atalanta con esta derrota quedó eliminado de la prestigiosa Champions League y les tocará jugar la Europa League como premio de consolación. El Atalanta pintaba para avanzar a octavos pero se desinfló.

¿Qué dijo Pablo Giralt por la eliminación del Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel?

El reconocido periodista argentino Pablo Giralt en sus redes sociales nunca deja de hacerle seguimiento a los colombianos en el exterior y comentó sobre el partido del Atalanta: “Unai Emery lo hizo de nuevo: Villarreal jugará los octavos de final de la Champions League. Atalanta reaccionó tarde y no le alcanzó con el gol de Duvan Zapata (12° en la temporada), por lo que irá a Europa League”.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias