Colombianos en el Mundo

Pablo Giralt se rindió a los pies de Giovanni Moreno por su regreso a Nacional

El periodista argentino Pablo Giralt no paró en elogios para aplaudir a Giovanni Moreno por su regreso a Atlético Nacional.

Pablo Giralt elogió a Giovanni Moreno.
Pablo Giralt elogió a Giovanni Moreno.

Giovanni Moreno es el jugador tendencia en el fútbol colombiano dado que se confirmó su regreso a Atlético Nacional en el presente mercado de pases; el colombiano le dirá adiós a su largo periodo en el fútbol chino. 

Giovanni Moreno al volver a vestirse con la camiseta de Atletico Nacional; ha ilusionado a todos los hinchas del club; porque esperan que él los ayude a conseguir la nueva estrella y hacer un buen papel en la Copa Libertadores de América 2022

Más información:

Napoli pagará $20 millones para fichar a un colombiano, no es James, ni Falcao

Ahora bien, el periodista argentino Pablo Giralt comentó: “De pie, Giovanni Moreno vuelve a Atlético Nacional. Sonríe el fútbol sudamericano”. El comunicador de Directv Sports no le pierde la pista a los equipos colombianos.

¿Tendrá Atlético Nacional uno de los mejores mediocampos de Colombia en 2022?

Sí. Atlético Nacional con jugadores como: Giovanni Moreno, Andrés Andrade, Dorlan Pabón y Jarlan Barrera; prometen ser el mejor equipo de Colombia en el año 2022.

Más información:

La indirecta que le lanzó Yerry Mina a Rafael Benítez y Reinaldo Rueda 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias