Colombianos en el Mundo

Papá de Juan Román Riquelme discutió con reconocido periodista por Edwin Cardona

Jorge Riquelme tuvo un cruce con un periodista argentino en una de las cabinas de la Bombonera. 

Juan Román Riquelme y Edwin Cardona
Juan Román Riquelme y Edwin Cardona

El papá de Juan Román Riquelme se mostró polémico a la hora de hablar de Edwin Cardona con el periodista Roberto Leto

“El 8 es crack. Cardona dio cátedra de fútbol. Vos hablá de lo que juega, no cuando se lesiona. Hablá cuando juega. Es crack, papá. Cardona es crack. En el fútbol argentino no hay un jugador como Cardona. No en Boca… En el fútbol argentino”, le decía 'Cacho', que es como le dicen al papá de Román.

Julio Pavoni, relator de las transmisiones partidaria xeneize, explicó este mediodía en TyC Sports: “Hace 25 años que se conocen, Cacho pasa siempre por la cabina y habla con Leto, tienen discusiones futboleras, pero no pasa nada. Esto siempre pasó, no porque ahora Román es dirigente”.

“¿Por lo que hace Cardona afuera de la cancha? La gente tiene que entenderlo, se perdonaron tantas cosas a tanta gente… Cardona juega muy bien al fútbol, podes decir que no corre, que no está bien físicamente, pero es muy inteligente. Siempre aparece solo y toca la pelota de acá para allá. Es crack”, cerró Cacho Riquelme.

Con información de La Nación

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias