Colombianos en el Mundo > Duván Zapata

Pep Guardiola tiene en mente a este delantero colombiano para el Manchester City por las constantes lesiones de Sergio Agüero

Pep Guardiola estaría considerando llevar a alguien porque Sergio Agüero solo pasa lesionado y este colombiano aparece en la lista

Josep Guardiola
Josep Guardiola

Pep Guardiola sabe que en el Manchester City no tiene margen de error pero uno de los mejores delanteros ha pasado más tiempo en las salas de recuperación que en el campo de juego y por esta razón, según explicó The Independent, hay nombres para que lleguen al club y sobresale Duván Zapata.

Y es que el delantero colombiano ha logrado despertar el interés de los mejores equipos en el mundo y todo comenzó por la Juventus, pasando por el FC Barcelona hasta el mismo Manchester United pero nada en concreto debido al gran precio que le puso el Atalanta, que son cerca de 70 millones de euros.

Por su parte, el Manchester City tiene el dinero necesario como para buscar la incorporación de Duván Zapata hasta el equipo de Guardiola, y ese no sería un inconveniente. El ex entrenador del FC Barcelona está considerando al colombiano al igual que otras carpetas y este asunto se analiza con el resto de la directiva.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias