Colombianos en el Mundo

Pepe alabó a Luis Díaz y no quiere que el colombiano se marche del FC Porto

El ex Real Madrid que ahora juega con Luis Díaz se tomó un momento de su tiempo para hablar acerca del colombiano y lo que viene haciendo en Portugal.

Luis Díaz fue elogiado por el ex Real Madrid Pepe. 
Luis Díaz fue elogiado por el ex Real Madrid Pepe. 

Luis Díaz regresó a Portugal luego de una semana donde tuvo tres partidos seguidos con la Selección Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Díaz fue una de las figuras del último partido de Colombia contra Chile. Luis no quiso descansar y de inmediato se presentó a jugar con el FC Porto.

Asimismo, Luis Díaz no tuvo prácticamente ni dos horas de descanso en su regreso a Portugal y este sábado, 11 de septiembre de 2021, estuvo presente para enfrentar al Sporting, en la Primeira Liga de Portugal. En ese partido el colombiano Díaz figuró porque marcó el gol que por lo menos le aseguró el empate a un tanto de su equipo.

En este sentido, en las declaraciones post partido fue entrevistado Pepe, quien comentó lo siguiente sobre Luis Díaz: “Es el profesionalismo y pasión de representar a este club. Sabemos la importancia de llevar esta camiseta. Es un orgullo tener jugadores como él”. 

Todo el FC Porto aplaudió el compromiso de los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, quienes solo tenían horas de haber llegado a Portugal provenientes de Colombia. La prensa portuguesa resaltó en varios de sus titulares el trabajo hecho por Díaz y Uribe con su equipo, demostrando que quieren trabajar sin descanso por el FC Porto. 

Finalmente, el FC Porto prepara lo que será su debut en la Champions League este miércoles, 15 de septiembre de 2021, viajarán a España para enfrentarse en su primer partido al Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone. Luis Díaz quiere seguir sumando minutos para destilar el juego que lo hace revalorizarse cada vez más.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias