Colombianos en el Mundo

Pese a que la rompía, el karma alcanzó a Juan Camilo Hernández en Inglaterra

El colombiano pasa por un mal momento en Inglaterra y las noticias acerca de su estado deportivo son desalentadoras. 

Juan Camilo Hernández tiene un futuro complicado en Inglaterra. 
Juan Camilo Hernández tiene un futuro complicado en Inglaterra. 

Juan Camilo Hernández venía teniendo un buen momento en Inglaterra, al punto que le anotó de chilena al complejo Arsenal de Mikel Arteta, pero el colombiano el pasado 9 de abril de 2022 se lesionó mientras jugaba contra el Leeds United; su pronóstico era reservado y ahora se reveló de acuerdo al Diario Marca que sufrió una lesión considerable que lo tendrá alejado por mucho tiempo de las canchas.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La Federación lo ignoró, en Chile destapan lo que pasaba con Reinaldo Rueda

Asimismo, el Diario Marca informó sobre Juan Camilo Hernández: “Roy Hodgson, entrenador del equipo, se había referido a que el pereirano iba a tener un tiempo de recuperación considerable, aunque no se ha dicho exactamente un estimado para volverlo a ver en cancha”.

Ahora bien, todo apunta a que el karma de las lesiones atacó a Juan Camilo Hernández y estará por fuera de lo que resta de la temporada en Inglaterra, el colombiano tiene contrato con el Watford hasta el año 2024.

¿Cómo está el Watford en la Premier League?

El futuro del Watford de Juan Camilo Hernández no es alentador; el club está de antepenultimos en la Premier League de Inglaterra y todo apunta a que podrían descender a la segunda división; esto complica el panorama para Hernández y podría hacer que el cafetero salga antes del club. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No solo es Henderson, prensa inglesa revela quién ayuda a Luis Díaz en el club

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias