Colombianos en el Mundo

Pintaba para crack, jugó en Santa Fe y ahora está tras las rejas en USA

El futbolista vistió la camiseta de Independiente Santa Fe y pintaba para ser una promesa  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El futbolista vistió la camiseta de Independiente Santa Fe y pintaba para ser una promesa  
El futbolista vistió la camiseta de Independiente Santa Fe y pintaba para ser una promesa  

El jugador surgió de las inferiores de Independiente Santa Fe mostrando un buen talento para ser una promesa del Fútbol Profesional Colombiano, pero desde el año pasado salió del cuadro cardenal. El futbolista pasó de tener un futuro prometedor en Independiente Santa Fe a estar tras las rejas en Estados Unidos por violas las leyes en ese país.


El jugador fue detenido junto a otras personas en la Florida por violar las leyes de ese país cometiendo hurto, entre otras acciones. Se trata de Camilo Charria quien fue canterano del rojo mostrando un gran nivel e incluso hizo parte de la nómina que en su momento llegó a instancias finales en la liga colombiana jugando ante Deportivo Cali y América, según reseñó Gol Caracol. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Camilo Charria habría dejado de jugar al fútbol desde el año pasado para buscar una mejor vida en Estados Unidos, según informó la misma fuente y ahora está tras las rejas. El exjugador se vio involucrado en robo a residencia, conducta criminal y resistencia al arresto, según el reporte de la policía de La Florida.

El canterano de Santa Fe disputó solo dos partidos como profesional y marcó un gol con la camiseta del equipo cardenal, según datos de Transfermarkt. Además, tuvo paso por Tigres de la segunda división del FPC donde jugó 6 partidos y ahora tocó fondo tras dejar el fútbol por verse involucrado en actos delictivos en Estados Unidos.
 

El presente de Independiente Santa Fe en la liga

El cuadro cardenal fracasó esta temporada quedando por fuera de la fase de todos contra todos y tuvo un cambio de entrenador tras el paso fugaz de Hubert Bodher. El rojo de la capital lleva varias temporadas con un bajo nivel y ahora al mando de Pablo Peirano buscará ser protagonista el otro año con una nueva plantilla.


Más noticias