Colombianos en el Mundo

Pintaba para crack, se creyó Di María y se quedó sin equipo

El jugador colombiano vive una situación particular en su club y su futuro es incierto.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano vive una situación particular en su club y su futuro es incierto.
El jugador colombiano vive una situación particular en su club y su futuro es incierto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Carrascal llegó al club CSK de Moscú de Rusia recientemente donde ya debutó, pero quedaría libre hasta mitad de año. La FIFA decidió que los jugadores extranjeros de la liga de Rusia y Ucrania pueden quedar libres hasta mitad de año en consecuencia de la guerra que se viven entre ambos países.

Más noticias de Jorge Carrascal:

Los dos colombianos que se quedaron sin equipo en Europa y Rueda no los llamaría

El volante colombiano salió de River Plate en busca de minutos y ahora tendría que buscar un equipo mientras se resuelve la situación en Rusia. Además, el club ruso pagó una importante cifra por el jugador que tiene un futuro incierto en el equipo.

Antes de su salida del club argentino, el futbolista había reconocido que no tuvo los minutos que esperaba con el técnico Marcelo Gallardo y ahora su soberbia le estaría jugando en contra, ya que tuvo la oportunidad de ser titular en el millonario luego de la salida de Juan Fernando Quintero.

Los otros colombianos que viven la misma situación que Carrascal en Rusia

Los jugadores Wilmar Barrios y Jhon Córdoba del Zenit y Krasnodar respectivamente estarían en la misma posición que su compatriota Jorge Carrascal. En cuanto a Córdoba ya suspendió su contrato con Krasnodar manifestando que era más importante su vida y la de sus familia, mientras los otros futbolistas no se han pronuciado al respecto.

Más noticias de Wilmar Barrios:

Wilmar Barrios no volverá a jugar con Mateus Uribe en la Selección Colombia

 


Más noticias