Colombianos en el Mundo

Pintaba para crack, vale $3 millones de euros y mira cómo está Yerson Mosquera

El defensor llegó a la Premier League procedente de Atlético Nacional la temporada pasada.

Por Roberto Alfredo Guzmán

26/04/2022, 09:08 PM

El defensor llegó a la Premier League procedente de Atlético Nacional la temporada pasada.

El central no vive un buen momento en el club Wolverhampton de la Premier League tras llegar procedente de Atlético Nacional por casi $6 millones de euros, según Caracol Radio. El jugador no ha podido tener continuidad por las lesiones que ha sufrido el colombiano.

Más noticias de Yerson Mosquera:

Puede ser el David Alaba de la nueva Selección Colombia y pinta para crack

 

Mosquera sufrió una distensión en los isquiotibiales a mediamos de septiembre cuando debutó con el club ante Tottenham en la Carabao Cup. El futbolista regresó a las canchas el 28 de febrero de este año tras una larga recuperación, pero jugando con el equipo de las reservas de Wolverhampton.

Por su parte, el entrenador Bruno Lage del primer equipo habló sobre el presente del colombiano y manifestó: “Yerson ha perdido unos años con nosotros, hablé con él y necesita estar tranquilo porque quiere recuperar ese tiempo inmediatamente”, manifestó en BBC Birmingham.

 

¿Qué más dijo el entrenador Bruno Lage sobre el jugador?

El entrenador también señaló: “Necesita ganar confianza haciendo las cosas pequeñas y después el resto llegará naturalmente. Está entrenando con nosotros y volverá a jugar con el equipo sub-23 porque creemos en él”, agregó.

 

 

Más noticias de Yerson Mosquera:

Las tres joyas colombianas de 20 años que Bielsa llevaría a la Selección Colombia

 

 

 

 

Temas


Más noticias