Colombianos en el Mundo

Puede ser el David Alaba de la nueva Selección Colombia y pinta para crack

Por José García

El zaguero colombiano logró volver a ser tomado en cuenta en su club.

El zaguero colombiano logró volver a ser tomado en cuenta en su club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yerson Mosquera llegó al Wolverhampton a finales del año 2021, tras su brillante paso por Atlético Nacional, pero sufrió una lesión en el muslo que lo tuvo apartado por unos 7 meses, pero hace pocos días volvió a una convocatoria oficial de la Premier League con su club. Mosquera podría llegar a ser el defensor central de la Selección Colombia en el futuro.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No lo hizo con Millonarios, los elogios de Pablo Giralt al Atlético Bucaramanga

 

Yerson Mosquera no pudo jugar contra el Newcastle, pero dio un paso importante en su carrera profesional al ser covocado, recordemos que apenas tiene 20 años de edad y es su primera experiencia en el extranjero. Mosquera tiene un parecido con David Alaba del Real Madrid, no solo en lo físico, sino en la personalidad para defender. 

 

Ahora bien, otro punto positivo para Yerson Mosquera es que su club el Wolverhampton salió de la zona de descenso y eso le da tranquilidad de que si se gana un puesto a corto plazo seguirá jugando en la primera división. 

 

¿Cuánto vale Yerson Mosquera?

 

Yerson Mosquera con sus 20 años de edad está cotizado por Transfermarkt en $3 millones de euros, el nacido en Apartadó es también una figura que se proyecta con mucha fuerza para sorprender en Inglaterra una vez debute. 

 

 

Así jugaba Yerson Mosquera en Colombia:

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Tiene un mes en la banca del Tottenham y esto le pagan a Davinson así no juegue

 


Más noticias