Pintaba para ser Radamel Falcao o Benzema y se quemó por una vida de excesos
El jugador hizo parte de la Selección Colombia, brilló en Europa y tuvo una vida llena de lujuria
El exjugador Jackson Martínez quien brilló en Porto donde salió goleador y llegó a ser fichado por el Atlético de Madrid reveló detalles de su vida llena de excesos. El exatacante habló en un programa de Caracol donde aseguró que tuvo una vida de lujuria y gozo en los pecados”.
Martínez reveló: “Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados porque disfrutaba pecar, lo veía normal como todo el mundo. En mi caso comencé a sentir que tenía amistades con las que iba de rumba a tomar trago, me rodeaba de alcohol, cigarrillo y otras cosas”.
Más noticias de Jackson Martínez:
Jackson Martínez a parte de su vida de excesos tuvo que retirarse por las constantes lesiones que le impidieron tener el gran nivel que mostró en Porto. El colombiano tras su retiro se dedico a la música cristiana tras su paso fugaz por el Atlético de Madrid y el fútbol de China.
Jackson Martínez la rompió a lo Benzema y Radamel Falcao en Porto
El exjugador disputó 135 partidos y marcó 92 goles vistiendo la camiseta de los dragones en Portugal. El colombiano brilló y en tres oportunidades salió como goleador con Porto, pero tras su salida del club en el 105 empezó su descenso como futbolista y se retiró en el 2020.