Colombianos en el Mundo

Por eso lo quiere Diego Simeone, mira el gol de Mateus Uribe con FC Porto

Mateus Uribe se reportó con gol en el FC Porto de Portugal.

Por José García

Mateus Uribe se reportó con gol en el FC Porto de Portugal.
Mateus Uribe se reportó con gol en el FC Porto de Portugal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mateus Uribe a sus 32 años de edad juega con el FC Porto de Portugal, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y el medio A Bola comentó que no renovaría el vínculo con los Dragones Azules, por ese motivo estaría buscando un nuevo equipo y el Atlético de Madrid estaría interesado en él.

 

FC Porto se midió contra el Santa Clara por la Primeira Liga de Portugal, el colombiano Mateus Uribe estuvo de titular en el esquema táctico de su entrenador Sérgio Conceição, el cafetero es una de las figuras de su equipo.

 

Mates Uribe al minuto 40 del primer tiempo anotó un gol desde el punto penal para adelantar a su equipo en el marcador, su compañero Danny Namaso anotó al minuto 80 para asegurar el triunfo, el Santa Clara descontó al minuto 90+2.

 

Mateus Uribe recibió un gran elogio por parte los hinchas del FC Porto que llenaron el Estadio do Dragão, coreaban el nombre del nacido en Medellín cuando abrió el marcador para guiar este importante triunfo que los pone a 4 puntos del líder que es Benfica.

 

Mateus Uribe al Atlético de Madrid

 

Mateus Uribe está en el radar del Atlético de Madrid como lo informó el Diario AS: “Atlético de Madrid se suma a los interesados por Matheus Uribe según informó el diario Record de Portugal, Diego Simeone habría preguntado por el volante colombiano que finaliza contrato en junio con el Porto”.

 

 

 

 


Más noticias