Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Por qué Edwin Cardona podría irse a jugar cerca de James Rodríguez

El colombiano ha tratado de permanecer en Boca Juniors, pero se estaría abriendo una millonaria oferta para jugar en ese fútbol exótico donde pagan muchos millones de dólares; gracias a las fortunas de los jeques árabes.

Edwin Cardona podría irse a jugar a Qatar. 
Edwin Cardona podría irse a jugar a Qatar. 

Edwin Cardona podría comenzar su año 2022 vestido con una "Abaya"; así se llama esa túnica que cubre a los árabes de pies a cabeza y forma parte de su cultura. Cardona quien está valorado por Transfermarkt en $3.7 millones de dólares estaría recibiendo ofertas de Qatar y Arabia Saudita.

Edwin Cardona está a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021 en el Boca Juniors y sus derechos deportivos son del Club Tijuana de México. El cuadro "Xeneize" según la prensa en Argentina no le va a renovar por los conflictos que hay con el jugador. 

Ahora bien, el reconocido periodista Javier Hernández Bonnet, en el programa en Blog Deportivo de Blu Radio, aseguró que: "Nos asegura la fuente, que Edwin está más interesado en salir de Boca que en quedarse en Boca, porque estaría apuntándole a una bolsa millonaria".

Finalmente, el periodista Javier Hernández Bonnet aseguró que: “En el afán por impactar al ser sede del Mundial 2022, quieren fichar figuras. Cardona podría ir a Catar, o jugar en la misma liga de (Gustavo) Cuéllar, en Arabia Saudita”. Edwin Cardona podría entonces marcharse de Boca Juniors a finales de año y aterrizar en Qatar; la nueva casa de James Rodríguez.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias