Colombianos en el Mundo

Ya no es por lo gordo, esto le crítica la prensa de Argentina a Edwin Cardona

El colombiano Edwin Cardona no termina de cuajar en su nuevo equipo y siguen las críticas sobre el ex jugador de Boca Juniors. 

Edwin Cardona fue criticado en Argentina.
Edwin Cardona fue criticado en Argentina.

Edwin Cardona no termina de ser ese fichaje de ensueño que tenía en mente Fernando Gago en el Racing Club Argentina, tras la última derrota del equipo en la Copa Libertadores han llegado muchas críticas por parte de la prensa de ese país contra el colombiano. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Cuadrado ni con Cristiano se atrevió a tanto, mira lo que hizo con Paul Pogba

El Diario Olé de Argentina comentó sobre Edwin Cardona: "Le falta movilidad para hacerse dueño de los ataques de Racing. Muy estático"; jugó 59 minutos contra el Melgar y no dio la talla.

Edwin Cardona es un jugador que ha sido muy criticado desde hace tiempo por su continuidad deportiva, el tema de su peso era una constante, ahora luce un poco más atlético pero lejos del crack que maravilló en el pasado por sus regates y pases.

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Edwin Cardona en Argentina?

Edwin Cardona a sus 29 años de edad firmó con el Racing Club de Argentina el pasado 11 de enero de 2022 y tiene contrato con ellos hasta el 31 de diciembre del año 2024; su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $3.5 millones de euros.

¡EL DOMINÓ GANÓ Y LE QUITÓ EL INVICTO A LA ACADEMIA DE GAGO! | Melgar 3-1 Racing | RESUMEN:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El gesto donde Falcao demostró su humildad con un hincha y se hizo viral

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias