Primero Santos Borré lo humilló y la ninguneada de James a Carlos Antonio Vélez
Rafael Santos Borré le dio una lección a Carlos Antonio Vélez que ahora recibe un dardo de James Rodríguez
James Rodríguez no vive un buen presente tras no tener equipo luego de su salida de Olympiacos de Grecia donde no alcanzó ni a terminar la temporada. El jugador se hartó de Carlos Antonio Vélez y ninguneó al periodista quien acostumbra a hacer ácidos comentarios sobre James Rodríguez.
El futbolista rompió el silencio y habló en Semana sobre detalles de su carrera y le dio una lección a Carlos Antonio Vélez quien podría estar cerca del retiro por su edad avanzada. James Rodríguez dijo: “No me importa nada lo que digan los periodistas, no me preocupa nada. Me cuentan cosas, pero no me preocupa nada de lo que diga de mí”.
Cabe resaltar que la pregunta puntual de Vicky Dávila a James Rodríguez fue sobre Carlos Antonio Vélez y el jugador ninguneó al periodista quien acostumbra a criticar a James Rodríguez. El futbolista está enfocado en sus negocios por ahora, mientras define su futuro de cara a la próxima temporada pensando en selección Colombia.
Cabe resaltar que Carlos Antonio Vélez tuvo que hacer una rectificación sobre Rafael Santos Borré y su esposa tras asegurar que ella pudo interceder en la carrera del futbolista para cambiar de representante. El periodista fue humillado tras tener que rectificarse por orden de un juzgado de Bogotá sobre las acusaciones sobre Rafael Santos Borré y su esposa.
Lo que había dicho Carlos Antonio Vélez y por lo cual fue humillado
El periodista había manifestado: “En el fútbol cuando mete la mano el papá o la mujer se pudre todo, Casierra tiene el mismo problema de Borré que dejaron botados a sus contratos con sus anteriores representantes”, según reveló Marca Claro. El medio también señaló que Carlos Antonio Vélez señaló a Ana Caicedo de promover nuevos representantes para algunos jugadores de selección Colombia y por eso la sala penal del Tribunal Superior de Bogotá que mandó a retractar a Vélez sobre sus declaraciones en contra de Rafael Santos Borré y su esposa.