Colombianos en el Mundo

¿Qué opinará la hinchada? El polémico gesto de Yerry Mina en plena cuarentena

El polémico gesto de Yerry Mina en plena cuarentena que abrió el debate

Por Matias García

El polémico gesto de Yerry Mina en plena cuarentena que abrió el debate
El polémico gesto de Yerry Mina en plena cuarentena que abrió el debate
Síguenos enSíguenos en Google News

Yerry Mina ha desmotrado ser una gran persona dentro y fuera de la cancha, siempre con intención de ayudar, aunque esta vez su gesto fue controversial, pues el colombiano cumplió un deseo que tenía con los privados de libertad del Establecimiento Carcelario de Puerto Tejada, Cauca.

Yerry Mina regaló un televisor con el objetivo que vean sus partidos y los de la Selección Colombia, sin embargo, su gesto fue aplaudido por el INPEC de Colombia y varios hinchas, mientras que otro sector de la hinchada lo criticó fuertemente por hacer aquello.

Finalmente Yerry Mina tuvo un gesto de corazón que lo coloca como un ser humano de calidad, “Mis ‘panitas’, lo prometido es deuda y aquí les entregó su televisor para que vean los partidos del Everton y de la Selección Colombia”, expresó Yerry Mina. ¿Crees que Yerry Mina hizo bien?

Yerry Mina y su reemplazo en la Selección Colombia según Carlos Queiroz.

La situación de Yerry Mina es preocupante, actualmente el colombiano se está recuperando de una lesión muscular que lo alejó de las canchas por un tiempo, tras esto, Carlos Queiroz analiza la posibilidad de su reemplazo en la Selección Colombia, en caso de necesitarlo.

Por ello se inclinó por Jeison Murillo, el colombiano que milita en Celta de Vigo recientemente fue pieza clave para salvar a su equipo del descenso, por tal razón, el timonel de la Selección Colombia lo tendría en mente.

 

Temas


Más noticias