Quemó banca y lo que hizo James tras la victoria de Sao Paulo ante Corinthians

James Rodríguez quemó banca en el partido de Sao Paulo ante Corinthians 

James Rodríguez quemó banca en el partido de Sao Paulo ante Corinthians 
James Rodríguez quemó banca en el partido de Sao Paulo ante Corinthians 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El colombiano había sumado minutos en el partido ante Flamengo por liga de Brasil, pero ahora por Copa de Brasil fue suplente en la victoria 2-0 de Sao Paulo ante Corinthians. El jugador se unió al club hace poco y por eso no habría estado ante Corinthians considerando la importancia del partido para avanzar a la gran final.

El club de James está teniendo un gran nivel y eliminó a Corinthians al vencerlo 2-0 y avanzar a la gran final donde deberá esperar por Flamengo o Gremio. El colombiano habría tomado de la mejor manera siendo suplente y al finalizar el partido festejó la victoria y también consoló a Lucas Moura quien estaba llorando emocionado por el triunfo.

Lucas Moura quien jugó con Davinson Sánchez en el Tottenham de Inglaterra regresó a Brasil para fichar con Sao Paulo y ahora es la estrella de Sao Paulo marcando un golazo en la victoria 2-0 ante Corinthians. El jugador llegó al mismo momento que James Rodríguez, pero con otra realidad porque si venía jugando en Europa y el colombiano tuvo un gesto con el crack exTottenham, entre otros.

James Rodríguez recibió un salvavidas de Sao Paulo y debe ir poco a poco tomando ritmo luego de tres meses sin jugar tras su salida de Olympiacos de Grecia. El futbolista tendrá que esperar su momento y aprovechar cuando el entrenador Dorival Júnior decida darle minutos ya sea por liga, Copa o Sudamericana.


James Rodríguez hizo historia en Brasil

El colombiano es muy recordado en este país porque precisamente brilló con la camiseta de la tricolor en la Copa Mundo de 2026 al mando de José Néstor Pékerman. El jugador fue un crack saliendo goleador y luego fue fichado por el Real Madrid dejando en alto el nombre de Colombia en Brasil a pesar de haber caído en cuartos de final ante el anfitrión.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE