Colombianos en el Mundo

¿Quién cuesta más? El precio que puede pagar el PSG por Duván Zapata y la diferencia de precio con Karim Benzema

El PSG tiene la idea de armar un plantel competitivo para que Neymar se quede y está es la diferencia que deberían pagar entre Benzema o Zapata

Por Matias García

18/06/2021, 04:16 AM

El PSG tiene la idea de armar un plantel competitivo para que Neymar se quede y está es la diferencia que deberían pagar entre Benzema o Zapata

Duván Zapata sería uno de los candidatos que tiene el PSG en carpeta para armar un equipo competitivo, en el objetivo por ganar la Champions League. Esta es una de las condiciones que tiene Neymar para quedarse en el equipo y por esta razón es que han empezado a barajarse nombres.

Según información del diario Francés, Téléfoot, el astro brasileño espera que le lleven jugadores de categoría y entre las carpetas están justamente el colombiano Duván Zapata, que es figura en el Atalanta, y Karim Benzema que al momento es figura en el Real Madrid. Es la disyuntiva que deberá resolver la directiva del PSG.

Y, aunque parezca que el francés podría costarle una fortuna al equipo francés, la realidad es que Duván Zapata está por encima. Según datos entregados por el portal especializado en costo de jugadores, Transfermatket, el atacante del Atalanta ronda los 70 millones de euros mientras que el jugador del Real Madrid está por los 25 millones.

Es una diferencia abismal pero se refleja en el momento complicado que tienen los del cuadro español, mientras que en estas últimas temporadas Duván Zapata ha logrado destacarse en el fútbol italiano así como en lo internacional donde encaminó a poner en instancias finales al Atalanta.

Temas


Más noticias