Colombianos en el Mundo

Quintero le dio la bendición al jugador que pinta para crack en Colombia

Juan Fernando Quintero ya está concentrado con la Selección Colombia y en el grupo de jugadores hay uno que le llamó la atención. 

Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia comenzó a orientar a los futuros cracks. 
Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia comenzó a orientar a los futuros cracks. 

La Selección Colombia ya está concentrada para hacer los preparativos para lo que será su viaje a los Estados Unidos para medirse contra la Selección Honduras este próximo 16 de enero de 2022.

Reinaldo Rueda en esta convocatoria para el partido amistoso contra Honduras apostó a llamar a un gran porcentaje de jugadores del fútbol local, dado que ese juego le servirá como una previa para preparar el modelo táctico contra Perú en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Más información:

Los lujos de Edwin Cardona en Argentina que hicieron que no se vaya de ese país

Ahora bien, en las redes sociales circuló una foto donde aparece Juan Fernando Quintero junto a Yaser Asprilla; muchos internautas en las redes sociales aplaudieron ese junte y comentaron que Asprilla la tiene clara al buscar la mentoría de Quintero.

Juan Fernando Quintero y Yaser Asprilla en la Selección Colombia.

¿Quién es Yaser Asprilla?

Yaser Asprilla es un mediocentro ofensivo de 18 años de edad que salió del Envigado FC y fue comprado por el Watford FC de Inglaterra por $3 millones de dólares. Asprilla es una de las joyas colombianas llamadas a brillar en los próximos cinco años.

Más información:

J Balvin aplaudió que Faustino Asprilla aprendió de finanzas e inversiones

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias