Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Rafael Benítez le advirtió a James Rodríguez que hará en el próximo partido del Everton con él

El entrenador español reaccionó a la consulta que le hicieron acerca de qué hará con James Rodríguez de cara al próximo partido del Everton en la Premier League de Inglaterra. 

James Rodríguez no recibió muy buenas noticias de parte de Rafael Benítez.
James Rodríguez no recibió muy buenas noticias de parte de Rafael Benítez.

James Rodríguez ya se encuentra entrenando con el Everton de Inglaterra, puesto que, no logró asegurar su salida del club en este mercado de pases. Rodríguez personalmente aseguró por una transmisión en Twitch que su regreso al Everton no iba a ser tan rápido, pero que él ya estaba listo para jugar. James desea regresar a jugar con Colombia en octubre. 

Asimismo, Rafael Benítez en una rueda de prensa fue claro sobre el regreso de James Rodríguez al Everton y señaló que: “Es poco probable que James Rodríguez juegue en el partido del lunes mientras trabaja en su camino de regreso para igualar su estado físico”.

James Rodríguez a juicio de Rafael Benítez no está en un estado físico óptimo para que vea minutos en el partido que tendrá el Everton este lunes, 13 de septiembre de 2021, contra el Burnley, en lo que será la cuarta jornada de la Premier League de Inglaterra.

Ahora bien, James Rodríguez no aprovechó los días de descanso que tuvo por las fechas FIFA y se fue de fiesta con su yate a Ibiza, donde incluso se vio fumando con un cigarrillo electrónico lo que generó mucha crítica por parte de los hinchas del Everton y de la prensa especializada. 

Finalmente, Yerry Mina hizo todo lo contrario a James Rodríguez y se quedó en casa trabajando y preparándose para estar a tono y jugar en el próximo partido del Everton. Lo que sí fue positivo es que Rafael Benítez tiene en mente a James para que vea minutos aunque sea viniendo desde el banquillo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias