Colombianos en el Mundo

Regaló un gol y las risas que generó Edwin Cardona por su nueva publicidad

El colombiano cometió un grave error en su último partido y ahora apareció haciendo publicidad en Argentina de manera muy curiosa.

Edwin Cardona sorprendió en las redes sociales. 
Edwin Cardona sorprendió en las redes sociales. 

Edwin Cardona esta semana cometió un blooper que está entre los peores del año en Argentina, dado que le regaló un irresponsable gol al rival mientras jugaba con su nuevo club que es Racing. Ahora Cardona apareció haciéndole publicidad a la marca Gillette

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras el United consiguió DT, la Selección Colombia se duerme con Bielsa

Edwin Cardona comentó en su Instagram junto a un vídeo donde anuncia la publicidad de Gillette: “Estoy feliz de ser parte de la Gillete Academy, donde seré uno de sus profesores, compartiré con estrellas del deporte para enseñarles cómo sacar el máximo provecho de sus entrenamientos y estar siempre protegidos con Gillete, el cual nos ayuda desde el minuto 0 a refrescar la piel sin manchas blancas en la aplicación”.

Ahora bien, Edwin Cardona recibió una ola de comentarios entre positivos y negativos; en su comercial donde aparece sobre una bicicleta estática explicó: “Yo me especializaré en fuerza, flexibilidad y piernas en todas sus rutinas”; lo que sí es cierto es que el colombiano luce un poco más bajo de peso. 

¿Cuánto vale la ficha de Edwin Cardona?

Edwin Cardona a sus 29 años de edad juega en el Racing Club desde enero de este año 2022 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $3.5 millones de euros. 

El gol que regaló Edwin Cardona en Argentina:

La nueva publicidad de Edwin Cardona en Argentina: 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El colombiano que rechazó Boca Juniors y ahora vale $10 millones de euros

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias