Ríe Colombia, el insólito error de Javier Hernández Bonnet en partido ante Irak
El periodista cometió un insólito error en el partido de Colombia ante Irak
La selección Colombia está empatando sin goles ante Irak un partido de preparación para lo que será la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026. El periodista Javier Hernández Bonnet parece que está muy perdido en el partido que juega la selección Colombia ante Irak porque cometió un tremendo error que podría dar risa en Colombia.
El periodista dijo en medio de las transmisión que era el momento para que apareciera Yerry Mina por arriba cuando el jugador es suplente y por eso ríe Colombia tras el insólito error de Bonnet al confundir a Yerry Mina con Jhon Janer Lucumí. En cuanto a Yerry Mina volvió a la selección Colombia tras terminar siendo crack la temporada con Everton a quien ayudó a mantener la categoría en la Premier League, pero en selección Colombia es suplente de Jhon Lucumí.
Jhon Lucumí es una de las joyas de la selección Colombia ante el irregular rendimiento que tiene Yerry Mina en Inglaterra y que lo tiene por fuera del Everton y tendrá que buscar equipo. El defensor Lucumí milita en Bologna de Italia tras su paso por Genk de Bélgica donde estuvo por muchos años en compañia de Daniel Muñoz y Carlos Cuesta.
Néstor Lorenzo le está dando oportunidades a jugadores nuevos o quienes no tuvieron muchos minutos al mando de Reinaldo Rueda y ahora Jhon Lucumí pinta para ser la dupla centra con Davinson Sánchez para la eliminatoria. El central está teniendo un gran nivel con la camiseta de la tricolor y Néstor Lorenzo le está dado confianza para bancar a Yerry Mina quien es muy fuerte por arriba.
John Lucumi esta teniendo un gran nivel en Italia
El defensor llegó la temporada pasa al club Bolonia de Italia tras su paso por Genk de Bélgica donde jugó desde el 2018 hasta el 2022. El central ahora pinta para ratificarse en la tricolor al mando de Néstor Lorenzo quien tendría como alternativa a Yerry Mina y no como titular porque Lucumí ha sido más regular en Europa.