Rompió el silencio, Luis Díaz por fin habló sobre su gol anulado contra Tottenham

Lucho fue el protagonista de una gran polémica a nivel mundial

Lucho fue el protagonista de una gran polémica a nivel mundial
Lucho fue el protagonista de una gran polémica a nivel mundial
BM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Para nadie es un secreto que Luis Díaz es, hoy por hoy, el mejor jugador colombiano del mundo. Juega en uno de los equipos top de Europa, en la mejor liga del mundo y además está consolidado como un titular indiscutible para uno de los entrenadores más importantes del mundo como lo es Jürgen Klopp. Hace poco más de una semana, Lucho fue protagonista de un escándalo arbitral en Inglaterra que le costó muy caro a su equipo.

Fue en el partido de su equipo, Liverpool, ante Tottenham, cuando Luis Díaz anotó un gran gol con el cual los Reds se ponían 1-0 arriba en el marcador, pero que fue incorrectamente anulado por los árbitros del VAR, quienes en un lapso de confusión absoluta le dieron la instrucción al árbitro central de reanudar el juego anulando el gol de Lucho, esto a pesar de que las imágenes son muy claras y se puede apreciar que el gol debió haber contado.

A raíz de esto, se hizo pública la conversación de los árbitros del VAR, la cual dejó expuestas varias fallas en el proceso de la revisión de la jugada, por lo que se originó una oleada de críticas y mucha polémica debido a la jugada que protagonizó el colombiano. Incluso, su entrenador Jürgen Klopp, pidió que el partido entre Liverpool y Tottenham se repitiera, algo que no ocurrirá.

Muchos, entre ellos el propio Klopp y otras personalidades como Pep Guardiola, externaron su opinión sobre lo acontecido aquel día, sin embargo quien no había hablado sobre el tema era Luis Díaz que, tras su llegada a Colombia para afrontar los duelos ante Uruguay y Ecuador, por fin rompió el silencio sobre esa enorme polémica.

Las palabras de Lucho

“El tema del gol fue un poco complicado. En el momento me dio muy duro, pero no solo a mí, sino a todos los compañeros. En medio del partido hablamos mucho de eso, era un resultado positivo que nos iba a ayudar”, dijo. Además, se mostró empático hacia los árbitros y mencionó que son errores propios del juego. “Son cosas que suceden, son humanos los árbitros. Hay que tomarlo tranquilo y ya para el próximo será”, sentenció.

LO MÁS RECIENTE