Colombianos en el Mundo

Ronaldinho eligió a su favorito entre James Rodríguez y Carlos Valderrama

El astro brasileño en una visita que tuvo hace poco tiempo en Colombia dejó claro quién es el futbolista colombiano con el cual le hubiese gustado jugar.

Ronaldinho dijo con que futbolista colombiano le hubiese gustado jugar.
Ronaldinho dijo con que futbolista colombiano le hubiese gustado jugar.

Ronaldinho es uno de los jugadores sudamericanos más importantes de la última década, la ex figura de la Selección Brasil y del FC Barcelona, ganó todo lo que se propuso. 

Asimismo, Ronaldinho siempre le ha mostrado mucho respeto a la Selección Colombia e incluso ha asegurado que cuando era niño era uno de los equipos que aparte de su natal Brasil lo inspiraba. 

Ahora bien, Ronaldinho en unas declaraciones que recoge el portal Gol Caracol fue consultado sobre con qué futbolista colombiano le hubiese gustado jugar y él respondió sin dudar que: “Con Valderrama porque fue mi ídolo de pequeño. No me molestaría jugar con James, pero me quedó con El Pibe".

¿Ronaldinho podría volver a prisión? 

Ronaldinho en el año 2020 tuvo un problema en una visita que hizo a Paraguay y estuvo recluido por cierto tiempo en una prisión de ese país; donde incluso llegó a ganar un torneo con los reos de ese lugar. El medio Daily Mail comentó en días recientes que el brasileño podría volver a prisión por una demanda que tendría en su contra; por temas de una pensión alimenticia con una de sus ex parejas.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias