Colombianos en el Mundo

Ronaldinho presumió una foto con un colombiano en uno de sus grupos de WhatsApp

El brasileño Ronaldinho admira y respeta al colombiano René Higuita, adicional a ello tiene una anécdota con el colombiano y sus grupos de amigos en WhatsApp. 

Ronaldinho admira y respeta a René Higuita.
Ronaldinho admira y respeta a René Higuita.

Ronaldinho es uno de los más grandes referentes del fútbol mundial, a nivel de clubes lo ganó todo y en la Selección Brasil alcanzó la gloria también. Ronaldinho aparte de sus majestuosas habilidades es conocido como la alegría del fútbol.

Ronaldinho en Colombia admira a Carlos Valderrama como jugador y en el arco su ídolo es René Higuita. Cuando Ronaldinho era un niño soñaba jugar como esos dos cracks colombianos y lo confesó.

Más información:

La reacción de Teófilo Gutiérrez al saber que Reinaldo Rueda lo volvió a excluir

Asimismo, Ronaldinho en una visita a Colombia aseveró: "Tengo ídolos en Colombia como René Higuita y 'El Pibe' Valderrama"; al brasileño lo pusieron a elegir entre Valderrama y James, eligió a Valderrama. 

¿Qué pasó con Ronaldinho y René Higuita?

Ronaldinho coincidió hace poco tiempo en un partido de leyendas con René Higuita y expresó sobre René: “Ídolo máximo de mi generación en Brasil, hoy me he hecho una foto con él y la he puesto en el grupo de mis amigos, '¡NOOO ES VERDAD HIGUITAAA!' y todos nos acordamos mucho de él, cuando teníamos 13, 14 años, nos poníamos en una portería todos queríamos ser Higuita”.

Encuentro de Ronaldinho y René Higuita:

Más información:

El colombiano que aceptaría Paul Pogba en el United si se va Edinson Cavani

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias