Colombianos en el Mundo

Rueda lo despreció, goleó al City de Guardiola y lo venderán en 10 millones USD

Un delantero colombiano que no fue aprovechado en la Selección Colombia podría ser transferido por una cifra millonaria. 

Por José García

18/06/2022, 05:23 PM

Un delantero colombiano que no fue aprovechado en la Selección Colombia podría ser transferido por una cifra millonaria. 

Reinaldo Rueda en la Selección Colombia definitivamente dejó un decálogo de lo que no se debe hacer en el manejo de los jugadores, Juan Camilo Hernández fue un ejemplo; un delantero destacado que nunca fue llamado al combinado nacional, Rueda prefería a atacantes ineficientes como Duván Zapata; los números así lo demuestran. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

El jugador de Perú que peleó con Mina en Selección Colombia, le llegó el karma

 

Juan Camilo Hernández con el Watford de Inglaterra llegó a golear al Manchester City de Pep Guardiola y al Arsenal de Mikel Arteta; pero Reinaldo Rueda prefería llamar a otro delantero como Miguel Ángel Borja. Hernández podría salir del Watford con destino a los Estados Unidos. 

 

Asimismo, el periodista Felipe Sierra aseguró que: "Juan Camilo Hernández (23) está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Columbus Crew. Acaban de hacer oficial la oferta récord de 10.3M$ ante Watford. La negociación se encuentra “cerca de concretarse” para que el delantero colombiano juegue en la MLS".

 

¿Podrá ser tomado en cuenta Juan Camilo Hernández en la nueva Selección Colombia?

 

Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de la Selección Colombia y dijo que hará importantes cambios en el equipo apostando por varios jugadores, Juan Camilo Hernández podría ser una de esas nuevas apuestas en el combinado nacional de cara al Mundial del año 2026. 

 

Mira lo que dicen de Juan Camilo Hernández:

 

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Vuelve Teófilo Gutiérrez a Selección Colombia? El guiño y la postura de Lorenzo

 

 

 

Temas


Más noticias