Colombianos en el Mundo

Se burló de los jugadores de la Tricolor y vea que quiere hacer El Dibu en Colombia

El Dibu Martínez sueña con hacer algo en Colombia.

Por José García

El Dibu Martínez sueña con hacer algo en Colombia.
El Dibu Martínez sueña con hacer algo en Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Emiliano Martínez a sus 31 años de edad es conocido comúnmente como El Dibu Martínez, es un futbolista argentino que juega como arquero en el Aston Villa F. C. de la Premier League de Inglaterra y viene de ser campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

 

 

 

El Dibu Martínez es muy recordado en Colombia porque en la Copa América de Brasil 2021 se burló de los jugadores de la Selección Colombia en aquella tanda de penales donde se valió de insultos contra los jugadores de la Tricolor para desestabilizarlos psicológicamente y ganar la lucha desde los 12 pasos, así como lo planeó le sucedió, aparte el árbitro no lo sancionó por eso.

 

Asimismo, El Dibu Martínez sobre aquella tanda de penales contra la Selección Colombia dijo un tiempo: “Fue lo que salió en el momento porque sentí timidez en el rival y lo usé para llevar a mi país a una final”, dijo El Dibu.

 

El Dibu Martínez reveló que es amigo de David Ospina con quien jugó en el Arsenal de Inglaterra y no tiene nada en contra Colombia: “Es un país hermoso, tengo muchos amigos. David Ospina vino a mi matrimonio, tengo muchos amigos colombianos. Yo quiero mucho al pueblo colombiano, solo fue parte del fútbol”, dijo El Dibu.

 

 

 

El sueño de El Dibu Martínez con Colombia

 

Para sorpresas de muchos El Dibu Martínez sueña con venir de vacaciones a Colombia: “Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. Es más, a mí me encantaría ir de vacaciones a Colombia”, dijo El Dibu.
 


Más noticias