Colombianos en el Mundo

Se define cuál será el futuro de Juan Fernando Quintero y donde jugará

Por Roberto Alfredo Guzmán

Todo está dicho, para Juanfer hay un solo lugar y se decidirá en unos días después del amistoso de Colombia, a menos que algún equipo se interponga.

Todo está dicho, para Juanfer hay un solo lugar y se decidirá en unos días después del amistoso de Colombia, a menos que algún equipo se interponga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Juan Fernando Quintero sus días en China están terminados, el colombiano no pudo tener el mejor nivel en el fútbol de ese país y por eso buscó la salida más rápida que era volver al fútbol suramericano, y es que ya prácticamente tiene todo listo con su equipo que le tiene tanto aprecio.

River Plate al parecer ya tendría todo listo para que después del amistoso de Colombia con Honduras el jugador sea presentado en sus instalaciones, pero hay una pequeña duda, ¿y si River Plate se queda como quien dice "Sin el pan y sin el queso"?.

 

Más información:

Ni Quintero ni el Tino Asprilla, este es el colombiano más respetado por los argentinos

 

En la operación regreso de Quintero está prácticamente confirmada la salida de Jorge Carrascal, pero y si River perdiera la oportunidad de fichar al jugador proveniente de China, podría perder a sus dos creadores de juego, debido a que a Juanfer lo han tentado con ofertas de turquía y Brasil.

 

Más información:

Vestido y Alborotado, así se quedaría River con esta decisión de Juan Fernando Quintero

 

¿Podría Quintero terminar marchándose a otro equipo que no sea River?

El talentoso volante confirmó que firmaría con River después del amistoso entre colombianos y hondureños, pero las cosas pueden dar un giro drástico de llegar a haber una suma interesante de dinero en la mesa por el jugador, el tiempo dará la razón pero por ahora Juanfer tiene todo para volver a la banda cruzada.

 

 


Más noticias