Colombianos en el Mundo

Vestido y Alborotado, así se quedaría River con esta decisión de Juan Fernando Quintero

El colombiano que está a órdenes de la selección para su amistoso sigue dando de que hablar en el mercado de fichajes.

Quintero no iría a River Plate si llega una oferta muy buena por el.
Quintero no iría a River Plate si llega una oferta muy buena por el.

Juan Fernando Quintero que ha dado de que hablar todo el fin de año y comienzo de este sigue aún siendo noticia, pues esta vez ha decidido seguir escuchando ofertas a parte de la que parece fija que es la de River Plate, y su decisión final dejaría mal parado al conjunto millonario.

Es que el volante 10 de la selección Colombia es pretendido por otros clubes que ofrecen jugosas cifras contractuales y ponen en peligro la llegada del crack al conjunto de la banda cruzada, pues esas ofertas llegan desde Europa y Brasil.

Más información:

Jugaba más que James y Quintero, se descarriló y mira como acabó

Para el futuro de "Juanfer" hay dos ofertas millonarias, una de Galatasaray, de Turquía, que preguntaron y están dispuestos a firmarle un buen contrato para nada igual al de China, pero similar en dinero, y la otra es Flamengo quienes preguntaron por él y estaban esperando que firmara la libertad con el Shenzhen.

Más información:

Carrascal tendría nuevo rumbo ante la "bajada de dedo" de Juan Fernando Quintero

¿Podría de verdad Quintero decirlo que No a River Plate?

El dinero aquí jugaría un papel fundamental sobre la decisión personal del jugador, pues se conoce que su deseo es volver al club millonario, pero si el club turco o Flamengo ponen una importante suma de dinero podríamos estar hablando que River Plate se quedaría "vestido y alborotado" esperando el fichaje de "Juanfer" y se quedarían sin nada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias