Colombianos en el Mundo

Se destapó a detalle cómo se fue Reinaldo Rueda y cuánto dinero le dieron

Un reconocido periodista colombiano dio detalles de cómo fue la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia.

Se conoció a detalle cómo fue la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia. 
Se conoció a detalle cómo fue la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia. 

La salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia ya es cosa del pasado, pero quedaron dudas en torno a cómo fue su despedida del combinado nacional y si en efecto le pagaron millones al despedirlo. Carlos Antonio Vélez explicó qué pasó con Rueda.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La estrella de la NBA que admira y respeta a James Rodríguez  

Carlos Antonio Vélez de acuerdo a lo que reseña el portal Bola VIP aseguró que: “Pregunté en la Federación si a Reinaldo Rueda le pagaron indemnización. ¡Cero! Me cuentan que fue muy emotiva esa reunión, que hasta hubo lágrimas de impotencia y tristeza. Y que, de entradita, Rueda dijo: ¡A mí me pagan hasta el último partido, los liberó de cualquier contrato compromiso, relación o análisis de si el contrato termina acá o no!”.

Asimismo, de acuerdo a la información que reseña el citado medio, Reinaldo Rueda: “Se comportó como un caballero. Además, la Federación ya les pagó a todos, los liquidó y les entregó su dinero. No hubo ni un solo peso de indemnización”.

¿A dónde va Reinaldo Rueda ahora?

Reinaldo Rueda de acuerdo a varios rumores podría ser el próximo entrenador de Atlético Nacional y están esperando que bajen las aguas con el tema de la Selección Colombia para luego hacer la presentación oficial de Rueda con el cuadro “Verdolaga”; por ahora no hay nada oficial.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo Esperanza Gómez cuando le preguntaron por James y Radamel Falcao

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias