Colombianos en el Mundo

Se emociona Argentina, leyenda de Colombia no paró en elogios con Lionel Messi

Una leyenda del fútbol colombiano no paró en elogios con Lionel Messi y eso hace emocionar a muchos argentinos.

Por José García

Una leyenda del fútbol colombiano no paró en elogios con Lionel Messi y eso hace emocionar a muchos argentinos.
Una leyenda del fútbol colombiano no paró en elogios con Lionel Messi y eso hace emocionar a muchos argentinos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi a sus 36 años de edad es una leyenda viviente del fútbol internacional dado que viene de ganarlo todo con la Selección Argentina, siendo el Mundial de Qatar 2022 lo que le faltaba en su palmarés, en Europa lo ganó todo con el FC Barcelona, está más que demostrada su calidad como jugador, es de otro planea según dicen sus millones de fans.

 

Lionel Messi ahora juega en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, acaba de llegar y ya le dio el primer título a ese equipo que no ganaba absolutamente nada en su corta historia, equipo que Preside el ex jugador David Beckham.

 

Asimismo, el ex jugador de la Selección Colombia; Carlos Valderrama habló con el medio La Nación de Argentina y no paró en elogios con Lionel Messi al decir: “Lo que Messi ha hecho por el fútbol, el fútbol se lo ha regresado con premio porque él se lo merecía. Insistió, insistió, jamás bajó los brazos y ganó la Copa del Mundo. Siempre le van a exigir, pero a él le gusta eso, quiere que le exijan para decir ‘aquí estoy’. La gente del fútbol está muy contenta por todo lo que le ha pasado a Messi. ¿Por qué? Porque ha sido distinto, diferente, pero especialmente porque nunca se entregó, siempre quiso más. Y lo logró. ¿Le pedían el campeonato del mundo? Ahí está”.

 

 

¿Lionel Messi entre los mejores jugadores de la historia?

 

Carlos Valderrama indicó que Lionel Messi sin lugar a dudas está entre los mejores jugadores de la historia: “Está en la mesa, claro, pero usted sabe que esta mesa no es de uno, esa mesa es de varios. La mesa del fútbol es de varios porque el fútbol lleva mucho tiempo. Se fue Pelé, se fue Cruyff, se fue Diego… y apareció Messi, y apareció Messi... Y jugaba bien, pero no ganaba la Copa del Mundo. Y algunos no se lo perdonaban. Pero ya está, ahí está. Se puede sentar ahí sin ninguna clase de problemas. Esa mesa hay que pensarla muy bien, no de apuro, porque claro que deben estar Di Stefano, Pelé, Cruyff, Diego, Messi… y tampoco puede faltar Ronaldo, el ‘Fenómeno’”.
 


Más noticias