Se hartó Liverpool, lo que hará luego que City ganó la Champions y atento Díaz
El club inglés fracasó esta temporada y ahora dio el primer paso para desbancar al City la próxima temporada
Liverpool no tuvo una buena temporada tras haber quedado eliminado en la Champions League por el Real Madrid que al final terminó cayendo ante el campeón, Manchester City. Los dirigidos por Jürgen Klopp tendrá que reponerse la próxima temporada de la mala campaña y buscarán desbancar al Manchester City de Premier League y por eso se reveló el plan de los reds.
El equipo ya sumó a su primer fuerzo como Alexis Mac Allister del Brighton quien ya se puso la camiseta de Liverpool y pinta para ser un crack y potenciar a Luis Díaz porque podría jugar por la misma banda. Los reds se hartaron de ver ganar a Manchester City ganar la Champions League y ahora preparan dos fichajes.
El equipo inglés vuelve a la carga en el mercado y tienen en lista a Manu Kone del Borussia Monchengladbach y a Khephren Thruram del Niza de Francia, según reveló el medio Anfield Watch. Por lo tanto, Liverpool se mueve para volver a ser el grande de Inglaterra donde Luis Díaz será importante por el gran talento que viene mostrando en Liverpool al mando de Klopp.
Por su parte, Luis Díaz llegó a la concentración de la selección Colombia que se prepara para jugar ante Irak y luego ante Alemania este 16 y 20 de junio respectivamente. El equipo tricolor al mando de Néstor Lorenzo cuenta con el regreso de la gran estrella, Luis Díaz quien estuvo ausente varios meses por una grave lesión que sufrió en su rodilla y por la cual tuvo que ser operada y ahora volverá a ponerse la camiseta de Colombia.
Liverpool buscará desbancar al City la próxima temporada en Inglaterra
El club buscará desbancar a Manchester CIty la próxima temporada en las competencias de Inglaterra porque en Champions League no se verán porque Liverpool clasificó a Europa League. Por lo tanto, Jürgen Klopp y los directivos de los reds se empezaron a reforzar de gran forma con Mac Allister y ahora van por los cracks del Niza y de Borussia Mönchengladbach.