Se muerde la lengua Carragher, lo que dijo por Luis Díaz crack en Liverpool
El ídolo del Liverpool tuvo que cambiar su discurso al ver a Luis Díaz en gran nivel ante Newcastle
Jamie Carragher es un ídolo de Liverpool que ahora está vinculado a los medios en Inglaterra y en varias ocasiones ha criticado a Luis Díaz de quien tuvo que retractarse y se muerde la lengua por el gran nivel que mostró el guajiro ante Newcastle.l El equipo de Jürgen Klopp sufrió para conseguir una victoria 4-2 ante Newcastle ayer por Premier League y el colombiano tuvo un gran partido callando a Carragher.
Luis Díaz sigue demostrando por qué se ha ganado la confianza de Jürgen Klopp para ser titular en Liverpool y tuvo un gran partido ante Newcastle donde fue determinante para que llegará el primer gol de los reds en el estadio de Anfield. El colombiano brilló y por eso Jamie Carragher quien lo ha criticado en varias oportunidades no tuvo más remedio que rendirse ahora ante Luis Díaz quien fue figura con Liverpool. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
El exjugador se pronunció en sus redes sociales donde manifestó: “Luis Díaz ha sido el mejor jugador de Liverpool”. El exfutbolista ahora se rindió ante Luis Díaz por su gran nivel con la camiseta de los reds siendo determinante para que el equipo pudiera abrir el marcador y luego llegarían los goles con una jugada individual de Luis Díaz.
El colombiano es un crack con Liverpool y se espera que siga siendo importante en el equipo que es el puntero de la Premier League tras la victoria de Newcastle donde Luis Díaz la rompió en el primer partido de esta temporada. El jugador es un crack que pinta para ser una estrella al nivel de Mohamed Salah quien es el goleador, pero estará ausente varios partidos dependiendo del rendimiento de Egipto en la Copa africana.
Luis Díaz no arruga en Liverpool ante la presión
La mentalidad de Luis Díaz es clave para el gran momento que vive en Liverpool porque no tuvo un buen semestre el año pasado por la situación de su padre principalmente que lo dejó algunos partidos por fuera. El jugador se repuso de esa difícil situación y empezó este año de gran forma respondiendo a la presión de ser protagonista con los reds y ahora un ídolo como Carragher se rinde ante el colombiano.